Autores

María José Tirado

mayo 05, 2014

 

web oficial

Nací a orillas del Atlántico, en la mágica ciudad de Cádiz, allá por el año 1978, y crecí en un pueblo de blancas fachadas y largas tardes de sol llamado Benalup-Casas Viejas, al que adoro. Siempre he escrito, desde muy niña. Soy una auténtica apasionada de la literatura y una lectora empedernida. Debuté en la literatura con una trilogía de novela romántica paranormal que ha tenido muy buena repercusión de público y crítica, integrada por Entre vampiros, La Esencia de Lilith y La emperatriz de los vampiros.

Además soy enfermera, repostera amateur, una gran apasionada de la naturaleza y por encima de todo la orgullosísima mamá de dos pequeños que convierten cada uno de mis días en una mágica aventura.

No me preguntéis cómo, pero aún así encuentro el tiempo necesario para leer, escribir y llevar adelante mi blog De cuando Caperucita se comió al lobo.

6 comentarios:

  1. Fue un verdadero y fantastico descubrimiento esta autora y su libro Mangaka,con ganas de seguir leyendo la segunda parte...q espero q no tarde mucho en traernoslas.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Segunda parte? :o
    No tenía ni idea, yo estoy a punto de empezar el de Mangaka.

    ResponderEliminar
  3. :$ jajajaja leetelo y luego hablamos :X jejejejejej

    ResponderEliminar
  4. Uuuuh de ella sólo he leído Mangaka pero es una autentica maravilla, me gustó muchísimo. Yo también estoy deseando leer la segunda parte, pero claro me surge la duda: como va a ser el siguiente? la parte "paranormal" se perderá? yo también espero que llegue pronto!

    Besos**

    ResponderEliminar
  5. Pues yo aún no he leído nada porque el de Mangaka todavia no lo he empezado pero pensaba que era un libro autoconclusivo. No sabía que tenía continuación :S

    ResponderEliminar