Abandono

Abandono... El señor de los vampiros

junio 30, 2014 2 Comentarios

El problema de abandonar este libro no es por el libro en sí, si no por el hecho de que, como me sucede con tantas otras, tengo la serie completa. Este serie está compuesta por cuatro libros, se llama Príncipes de las sombras, y cada libro está escrito por una autora diferente. Autoras superventas en su género. El romántico paranormal.

Érase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes… y el tiempo se acaba…

El vampiro Nicolai era famoso por su virilidad, aunque un giro del destino había convertido al Seductor Oscuro en un esclavo sexual en el reino de Delfina, donde le habían robado su apreciado reloj y sus recuerdos. Solo le quedaba una primitiva ansia de libertad, de venganza… y la única mujer que podía ayudarle. A Jane Parker la llamó en sueños un seductor vampiro, que la arrastró a su oscura sensualidad y a su esfera mágica. Sin embargo, el reino de Delfina no era precisamente un cuento de hadas para una humana. Jane era la clave para los recuerdos de Nicolai, pero utilizarla implicaba condenar a la única mortal a la que deseaba.

Tengo estos libros desde hace mucho tiempo. Prácticamente desde que salieron y la verdad es que son los típicos libros que siempre me han apasionado. Ahora no se si será porque me ha pillado en un mal momento o porque mi hábitos de lectura están cambiando pero lo empecé y a cada párrafo se me hacía mas tedioso. No he pasado de las páginas 40 o 50. Me parecía más de lo mismo y no me metía en la historia. Así que he decidido dejarlo y por consiguiente no leer los demás.

NO TE PUEDES PERDER...

2 comentarios:

  1. A Gena Showalter la saco de los señores del submundo (los conoces?) y pierde mucho eh...mi opinion XD

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Si que los conozco porque tengo la saga entera en casa... Eso sí, sin leer aún :$

    ResponderEliminar