Reseñas

El tatuaje

julio 31, 2014 0 Comentarios

Este libro es otro más de los muchos ebook que tengo de Amazon en mi kindle. Es muy corto así que tenía un ratito libre y decidí ponerme y leerlo a ver que tal... Y bueno, así, así.

Moisés Morán Vega
Editor: CreateSpace
Género: Romántico
Temática: Actual


El amor te puede llegar en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo tienes que encontrar a la persona adecuada. Pero muchas veces los caminos del amor no son los uno quiere recorrer. 






Opinión:

Sinceramente creo que la portada es malísima en cuanto a la ejecución. Con esa misma simpleza se podía haber hecho algo mucho más atrayente.

Si soy sincera tengo que reconocer que ni siquiera se por qué me fijé en este libro. Nada en él llama la atención. Ni su portada, ni su título y mucho menos la sinopsis en la que no se dice absolutamente nada. Además está el hecho de que ya de ante mano sabía que era muy, muy corto pero bueno, tenía un ratito libre y decidí leerlo.
La verdad es que está bien escrito, no es libro con muchas faltas ni fallos como otros autopublicados así de tan poca extensión. La historia la vas conociendo y adivinando sobre la marcha ya que al no tener sinopsis no te pone en antecedentes. Está escrito en primera persona y en pasado. Es el propio protagonista quien la cuenta y desde mi punto de vista está muy bien narrado.
La historia en sí misma, la idea, me ha gustado. El problema es que al ser tan corto todo sucede una manera muy pero que muy atropellada. Básicamente los puntos que lo componen son un hombre de negocios, otro país, un amor furtivo, leyendas ancestrales y por supuesto el tatuaje. Creo que la historia es mas que interesante para que el autor la hubiese desarrollado y podría haber salido un libro muy interesante.

Poco más puedo decir, El tatuaje es algo que pasa sin pena ni gloria porque lo lees en unos pocos minutos. Es una buena idea pero sin desarrollo ninguno.

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: