Reseñas

La bruja de los zapatos rojos

octubre 16, 2014

Pues tenía unas ganas enormes de leer este libro y con el que me he hecho. Con un precio más que asequible podéis encontrarlo en Amazon y disfrutar tanto como yo de esta historia.

Helen C. Rogue
Editor: CreateSpace / Colección LCDE
Género: Romántico
Temática: Actual

Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería... Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.



Opinión:

De esta portada he hablado con la autora y tal y como le dije en su día a mi me gusta. Teniendo en cuenta que es obra de la propia autora y que está hecha con unos conocimientos básicos en edición de imágenes, pienso que ha sido cauta y ha optado por algo sencillo, sin intentar hacer filigranas que enrarecerían un diseño que no queda logrado, como suele suceder a otros autopublicados que eligen hacerlo por su cuenta... Lo dicho, muy acertada.


Como decía al principio tenía muchas ganas de leer este libro, más que nada por conocer como escribe Helen con la que tanto contacto estoy teniendo últimamente. La verdad es que no me paré a mirar cuantas páginas tenía el libro y me sorprendió al comprarlo y abrirlo en mi kindle que tuviese tan poquita extensión. Me sorprendió sobre todo porque libros con tan poquitas páginas no suelen tener tan buenas criticas como este y al leerlo entendí el por qué.
Lo empecé y desde la primera página te adentras de lleno en la historia. Una historia con un argumento muy original y divertido, con mucho romanticismo, humor y con una lectura muy, muy ágil. No solo por el hecho de que sea corto se acaba pronto, también la manera de escribir de la autora me ha resultado muy fluida y hace que las páginas pasen hasta acabar el libro en un ratito.

Sobre los protagonistas solo diré que me han encantado pero que me habría gustado saber más de ellos, de sus sentimientos y de su día a día. Esto no quiere decir que no conectase con ellos, al contrario. Son personajes con mucho carisma, muy atractivos y muy bien pensados, que llenan en todo momento la escena.

En definitiva pienso que La bruja de los zapatos rojos es una historia fresca y original de esas que te hacen pasar un buen rato. Aunque debo ponerle la pega de la extensión y de que por este hecho la autora nos deje a los lectores con ganas de más.

0 comentarios: