Reseñas

Entre el valle y las sombras

noviembre 05, 2014

No conocía a la autora pero cuando me ofrecieron en El club de las escritoras el leer este libro acepté porque tenía muy buena pinta... He tardado un poquito en hacerlo porque no tengo nada de tiempo pero me ha gustado mucho.

Isabel Acuña
Serie: De vuelta a tu amor #2
Editor: CreateSpace
Género: Romántico
Temática: Actual

Olivia Ruiz Manrique, trabajadora social con especialización en resolución de conflictos, regresa a su pueblo natal después de diez años de ausencia. Trae consigo una valija llena de proyectos y buenas intenciones, pero también de dolor y culpa.
Para Miguel Robles, hacendado prospero de la región, el regreso de Olivia es un golpe duro a su corazón, pues no solo ella es la única mujer que ha amado en la vida, sino también la culpable de que un grupo ilegal haya asesinado a su padre.
En medio del encuentro y los sentimientos que siempre han estado allí; Miguel y Olivia quedarán inmersos en una serie de hechos confusos y desacuerdos sentimentales que los obligarán a enfrentar un viaje a las profundidades del alma.
Víctimas, desplazamiento forzado, injusticias, amor y erotismo son el eje fundamental de esta historia que nos habla de la pasión verdadera: esa que no se apaga con el correr del tiempo y para la cual siempre existe el perdón, el dolor y la valentía.

Opinión:

La portada creo que no está nada mal en comparación a otros libros autopublicados. Por experiencia propia se que los autores cada vez cuidan mas esa parte de su obra, y aunque creo que necesitaría un buen retoque, no me parece una mala imagen para el libro.

Al terminarlo me he enterado que había un primer libro de esta serie, y aunque por lo visto los protagonistas no son los mismos, sí que estos hacen bastante acto de presencia en la otra historia. La verdad es que al principio del libro estaba un poco desconcertada, me notaba perdida en la historia y creo que será a consecuencia de eso.
Aún así la he disfrutado, apenas tengo tiempo para leer y la tenía pendiente desde hace ya un tiempo. Me puse las pilas con ella y reconozco que me ha gustado mucho.

Me parece un libro muy completo y muy bien escrito. Tiene una historia de amor preciosa, de esas que son muy duras, con mucho rencor y odio pero que acaba en algo maravilloso.
Los protagonistas me han encantado, son de esos que tienen mucha profundidad, son muy interesantes y transmiten emociones. En esta historia también salen muchos segundarios mas que interesantes... Ahora entiendo a las lectoras que tras leer el primer libro, celebraron que en este segundo los protas fuesen segundarios del primero

En definitiva Entre el valle y las sombras es un libro muy completo. Un libro que habla de amor, dolor, rencor, pero sobre todo de perdón.

6 comentarios:

  1. pues pinta bien, es muy de mi estilo =)
    apuntado!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes un blog muy chulo, me quedo por aquí. Sobre la novela, me leí el primero y me apetece leer este!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña! Te ha quedado muy bien >.<

    Celebro que te haya gustado la obra.

    Bs!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña. Me alegra que hayas disfrutado la historia. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña. Me alegra que hayas disfrutado la historia. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. :: Neus, es un buen libro ;)
    :: Raquel, yo no leí el primero pero este me ha encantado. Bienvenida al Templo :)
    :: Dulce... Más vale tarde que nunca XD
    :: Isabel, gracias a ti. He disfrutado muchísimo la historia ;)

    ResponderEliminar