Reseñas

Habitación 217

noviembre 15, 2014 8 Comentarios

He tenido el privilegio de leer en papel el libro con la nueva edición. Un regalito de la autora con una bonita dedicatoria a la que estoy muy agradecida. Me llamaba tanto la atención que le he dado prioridad entre todas mis lecturas pendientes y menuda sorpresa me he llevado.

Asia Lafant
Editor: CreateSpace / Colección LCDE
Género: Romántico
Temática: Actual


Para Leire cualquier día de trabajo significaba superar los retos de una jefa que la odia. Pero nunca hubiese pensado que el hotel sería el lugar en que iba a conocer a un hombre tan perfecto, por el cual incluso pondrá en peligro su trabajo. Acosada por unas pesadillas tan reales que la dejan trastornada, Leire no entiende por qué la gente que ve en sus sueños se suicida. Hasta que un día todo parece desmoronarse a su alrededor cuando la protagonista de una de sus pesadillas aparece muerta en el hotel en el que trabaja y la vida así como la conocía empieza a tener otros significados.
¿Por qué la gente le habla antes de morir? 


Suspense, amor, y un final inesperado en una novela diferente a todo lo que has leído. 

Opinión:

Esta portada es un diseño mío, así que no la voy a puntua.
Para ver este y otros diseños podéis visitar www.aliciavivancos.com

Cuando la autora me pidió el diseño de la portada y me comentó el argumento de la historia me llamó mucho la atención. La sinopsis promete una novela diferente y la verdad es que es así.

No es un libro muy extenso pero tiene una calidad argumentística increíble. Es esa clase de historia con una buena narrativa y con una trama de las que atrapan desde el principio. El libro está compuesto por un cóctel de romanticismo, thriler y destellos paranormales que mantiene varios frentes abiertos con solo una pareja protagonista.

Leire es la protagonista indiscutible de esta historia. Una mujer sencilla con una vida normal. Una mujer con la que cualquiera nos podríamos identificar, con la excepción de que Leire experimenta unas pesadillas tan reales que están trastocando su vida. Este hecho le pone la parte sobrenatural a la historia.

Podría seguir hablando sobre el argumento de esta historia... Y sobre "él" el protagonista masculino, pero prefiero que lo lean y lo disfruten al máximo como he hecho yo.

Habitación 217 es esa clase de libro que se disfruta, que se siente, que te hace pensar. Un argumento diferente, con una buena narrativa y un final sorprendente.

NO TE PUEDES PERDER...

8 comentarios:

  1. ¡Tiene muy buena pinta! Es una trama que me llama, ¡Me la apunto! ¡Espero leerla muy pronto! Por cierto, me quedo por aquí, es una página muy bonita, ¡da gusto leerla! Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    Pues es una gran historia, la recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Alicia. Estoy entusiasmada al saber que mi libro te ha gustado, y una vez más te doy las gracias por una portada tan maravillosa. Como siempre, has sabido plasmar el alma de un libro con tu trabajo. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. La portada no me atrae mucho, pero la sinopsis sí....Jajajaja, perdona por la broma pesada, no he podido resistirme !! XD Lo cierto es que tiene muy buena pinta, me gusta ese toque misterioso que tiene...espero poder leerlo !
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis pinta muy bien así que me lo apunto :)
    en cuanto a la portada, es muy chula, ¡muchas felicidades!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. :: Asia, gracias a ti por dejarme disfrutar de la historia :)
    :: Maribel... No te digo nada. Que mala eres XD
    :: Muchas gracias Neus ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues de verdad que parece una historia apasionante, y el nuevo look de este blog es muy chevere, que lindo Alicia :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Mila :)
    Y en cuanto al libro, no pierdas oportunidad de leerlo. Seguro que te gustará ;)

    ResponderEliminar