Reseñas

Perfectamente imperfecta

noviembre 29, 2014

Bueno... Aun no está publicado pero ya he tenido el placer de leerlo. Está en preventa y podéis haceros con el ya. Un libro que antes de su lanzamiento ya está dando de que hablar.

Melanie Alexander
Editor: CreateSpace / Colección LCDE
Género: Romántico
Temática: Actual

Lorraine Estévez lo tiene todo. Éxito, reconocimiento y un prometedor futuro como empresaria. Pero nada de esto es suficiente y lucha incansablemente por alcanzar la perfección. Desde la adolescencia ha vivido obsesionada con su físico, y acomplejada por los insultos que ha recibido a lo largo de su vida, ha tomado un camino que no era el más correcto, culpando de su desdicha a una sola persona.Zackery Baro siempre fue el chico malo por el que las chicas enloquecían, pero él solo tuvo ojos para una; una chica a la que le hizo un daño irreparable sin ser consciente de las consecuencias que sus actos acarrearían.

El reencuentro entre ambos abrirá las puertas a los demonios del pasado y despertará sentimientos largo tiempo ocultos.
Lorraine debe dejar el pasado atrás y Zack será su mayor impedimento.
La lucha por el perdón y la aceptación será incansable.
Cuando el objetivo es la perfección, se sobrepasan límites que ni los sentimientos son capaces de impedir.
Traición, amor, dolor... Una novela para recordar con una historia de amor Perfectamente Imperfecta.

Sobre la portada diré que esta portada es un diseño mío, así que no la voy a comentar.
Para ver este y otros diseños podéis visitar www.aliciavivancos.com.

Cuando la autora me comentó este nuevo proyecto me sorprendió muchísimo ya que salía totalmente del registro en el que estaba acostumbrada a leerla. Aunque ha participado en antología con relatos de temática actual, es en paranormal con su trilogía El Grimorio de los Dioses donde la he conocido desenvolviéndose en novelas completas.

De esta historia leí tres capítulos cuando la dejo un poco a un lado para dedicarse a terminar otros proyectos y  la verdad es que me sorprendió muchísimo. Tenía ganas de que retomase la escritura de este libro para por fin poder leerlo. Se puso las pilas y lo acabó en tiempo record y reconozco que me ha dejado totalmente sorprendida ya que si el género paranormal demostró dársele muy bien, es en actual donde para mi gusto ha destacado.
Con este libro se nota la madurez como escritora de manera impresionante y la trama que ha creado es más que interesante.

El tema principal de esta novela, además de un amor adolescente reencontrado, es un problema que desgraciadamente afecta hoy en día a muchas personas obsesionadas con el físico y las los cánones de belleza. Una enfermedad difícil de aceptar y más difícil de combatir como el la anorexia y la bulimia. La autora lo ha llevado con mucho tacto y naturalidad pero sin restarle dureza.

Lory es la protagonista, una mujer hecha a sí misma y que esconde secretos que nadie podría imaginarse de una mujer de éxito como ella. Por otro lado está Zack, un macarra con encanto de esos que nunca, aunque pasen los años perderá su esencia y el carisma que lo define. En esta historia además, hay unos personajes segundarios que son maravillosos y ayudan a formar una trama muy bien formada.

Perfectamente imperfecta es el libro debut de la autora en el género actual dentro de la romántica y personalmente creo que lo ha hecho por la puerta grande.

6 comentarios:

  1. Había visto por Facebook las fotos de algunas amigas declarándose perfectamente imperfectas, y me hizo mucha gracia, jajaja !
    La portada, como tú no opinas, pues ya lo hago yo: es preciosa, me encanta !!!
    Y en cuanto a la trama, pues me ha llamado la atención. Y lo de los personajes macarras, es todo un punto a su favor...
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. La portada es genial y la sinopsis es muy yo, me lo apunto! :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. "Lory es la protagonista, una mujer hecha a sí misma y que esconde secretos que nadie podría imaginarse de una mujer de éxito como ella. Por otro lado está Zack, un macarra con encanto de esos que nunca, aunque pasen los años perderá su esencia y el carisma que lo define"
    Una pareja prefectamente imprefecta, desde luego que la historia.promete, me la apunto Alicia.;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas :)
    La verdad es que la portada quedó genial y la historia no perdais oportunidad de leerla porque es estupenda ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15/12/14

    Va a ser mi siguiente lectura, en cuanto termino el q estoy leyendo, así q ya comentaré. Gracias por la reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy segura de que te encantará ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar