Abandono

Abandono... Luna de Agosto

enero 16, 2015 2 Comentarios

Terminé la lectura que tenía entre manos y por no levantarme de la cama, estiré la mano y agarré de la estantería el primer libro que pillé... Creo que fue un error. Debería haberme levantado y haber elegido algo que en realidad me apeteciese leer porque este he tenido que dejarlo.

Un apuesto y patriota aristócrata y una inventora bella y algo chiflada, sorprendidos por el amor, amenazados por la guerra.
Lord Ransom Falconer, duque de Damerell, acude a la casa de Merlín Lambourne en busca del prodigioso artilugio que este reputado inventor está construyendo. Su adquisición podría ser de vital importancia para ayudar a la Corona británica a derrotar a Napoleón. Lo que el aristócrata jamás habría imaginado es que bajo el nombre de Merlín Lambourne se esconde una mujer, una joven brillante y cautivadora que despertará en él una atracción imposible de reprimir.
Para Merlín Lambourne, la interrupción del duque de Damerell supone una gran contrariedad. Una vida dedicada a la ciencia no admite pausas ni intromisiones. Solo cuando el avance de las tropas francesas sea inminente, Merlín aceptará a regañadientes la protección brindada por Lord Falconer y se instalará en su finca en el campo para dedicarse plenamente a su invento. Pero el peligro seguirá sus pasos hasta la mansión, donde el duque de Damerell estará dispuesto a arriesgarlo todo, incluso su propia vida, a fin de salvar a la mujer que se ha apropiado de su corazón.

Últimamente he disfrutado mucho con la novela histórica y aunque no he leído nunca a esta autora, imaginaba que era una apuesta segura. Todas las críticas son estupendas pero no se por qué a mi no me ha terminado de llegar.
He dejado el libro mas o menos por la página cincuenta. Y aunque la narración es impecable, la historia no me terminaba de convencer. Demasiadas explicaciones y un encuentro amoroso demasiado precipitado. Aún así creo que lo que me apetece leer es algo divertido... A ver que encuentro.

NO TE PUEDES PERDER...

2 comentarios:

  1. Hola guapa! ya veo que no te ha enamorado Kinsale..
    es una autora un tanto especial, pero yo que he leído 6 libros suyos puedo decirte que tiene obras muy buenas :)
    ya te he recomendado antes el de Flores en la tormenta, pero sino también es de los mejores (a mi modo de ver) el de El profesor de francés
    Si quieres algo en plan romántico-histórico, pero menos denso, más divertido.. yo te recomiendo Lisa Kleypas, Julia Quinn, Jennifer Ashley,... en mi blog tengo muchos libros de este tipo, si quieres alguna recomendación ya sabes.. ^^
    un beesito!

    ResponderEliminar
  2. El profesor de francés he visto que es un libro muy recomendado. De Lisa Kleypas y Julia Quinn tengo varios libros en casa pero de momento me he puesto con uno paranormal de humor... Cambiando de tercio para desconectar XD
    Me pasaré por tu blog a ver las recomendaciones en histórica.
    Un beso.

    ResponderEliminar