Reseñas

Contigo siempre amanece

enero 14, 2015

Antes de nada quiero dar las gracias a la autora por regalarme este ejemplar. Y aunque he tardado un poquito en leerlo y lo he hecho directamente, sin haber leído el primero, lo he disfrutado muchísimo.

Julia Zapata Rodrigo
Serie: Luna de Otoño
Editor: Círculo Rojo
Género: Narrativa
Temática: Romántica


Nuevos acontecimientos, nuevas ilusiones llenarán de luz la vida de Sofía, en esta segunda entrega. Un encuentro con quien nunca hubiera imaginado, hará posible esa unión entre ella y su alma gemela.
Un giro radical dará el verdadero significado a su vida. Una historia de amor, de luchas y superaciones personales, retos, emociones, amistad incondicional, desengaños... Dos corazones unidos en el tiempo: Dos almas preñadas de ilusión, esperanza y amor. Dos cuerpos amoldados a un mismo ser. Pero ante todo...una historia que ha conseguido que dos almas comiencen a sentir a la par, como nunca antes lo habían hecho. A vivir y aprender que la vida es mucho más que limitarse a respirar. Y que al intentar superarse cada día va marcando el camino hacia la auténtica felicidad. La culminación de una historia que comenzó con mucho dolor y acaba con un sueño cumplido.

Opinión:

Esta portada es un diseño mío, así que no la voy a comentar.
Para ver este y otros diseños podéis visitar www.aliciavivancos.com

Hace ya un tiempo que tengo este libro. Fue la propia autora quién me lo envió como regalo tras hacerle la portada. Aunque es la continuación de otro (Luna de Otoño) no he tenido ocasión de leerlo... Y todo sea dicho, tenía muchas ganas de conocer esta historia, así que no pude resistirme y lo empecé en cuanto he tenido ocasión.

Aun teniendo un libro que le precede, no he tenido problema alguno para engancharme a la historia, es de esos libros que se pueden leer sin conocer los hechos anteriores porque la autora sabe integrar al lector en la historia de manera que te pone en antecedentes con datos sutiles.

Sabía por los datos que compartió conmigo la autora cuando le diseñé la portada, que esta era una historia dura y difícil. Y debo reconocer que me la esperaba más sombría pero nada más lejos de la realidad. Sí que es verdad que está formada por acontecimientos y sentimientos bastante trágicos y amargos, pero al mismo tiempo está repleta de ilusión, esperanza y mucho valor. Esto último lo aportad Sofía, la protagonista. Que pese a tener todo en su contra y que la vida parece darle la espalda una y otra vez, logra sobreponerse a circunstancias muy difíciles, demostrando que nunca debemos sentirnos derrotados y aceptar una vida triste y vacía.

No quiero contar más porque es un libro para leerlo con tranquilidad y ver como la narración, que nos muestra casi el día a día de los personajes, nos va adentrando en la historia. Y como a cada página tienes ganas de saber qué pasará después.

Contigo siempre amanece es una historia intensa pero con una narración clara y pausada que da giros inesperados en una trama que podría ser la historia de la vida de cualquiera que tenga valor para afrontar el futuro con optimismo y determinación.

0 comentarios: