Reseñas

Citas en el más allá

febrero 07, 2015 3 Comentarios

Este es uno de esos libros que tengo en casa desde hace siglos. Ya ni recuerdo cuando y donde lo compré pero sí el por qué. Me encantan esta clase de historias divertidas dentro del género paranormal.

Kimberly Raye
Serie: Muerta y sin novio #1
Editor: FantastiKa
Género: Paranormal
Temática: Unban Fántasy

No soy como la mayoría de los vampiros. No visto de negro... Mi color favorito es el rosa. Morder está superpasado de moda. Yo prefiero beberme mi cena en una copa de Martini, seguida de algún otro trago cosmopolita.Duermo en una cama gigante, sobre un colchón recubierto de cojines (¡mmm!). Y se me cae la baba hasta el sue lo con Matt Damon, Brad Pitt y Toby Keith (sí, ya lo sé, no es exactamente mi tipo, pero tiene algo, será ese sombrero de cowboy. Se me conoce por llorar durante los anuncios de MasterCard. Y -y este es el octavo pecado mortal para los de mi especie- soy una secreta romántica.

Opinión:

No me parece una mala portada. Creo que es divertida como lo es la novela y la imagen utilizada está bien elegida. Puede que la composición en conjunto no me guste mucho. Se podría haber trabajado de otra manera.

Este es el típico libro que tengo en casa un montón de tiempo pero que siempre he querido leer. Me encantan estas lecturas para desconectar porque son frescas, divertidas y de lectura ágil. El problema de no haberlo empezado antes ha sido que este libro pertenece a una saga, de la cual... Solo hay dos en castellano (que raro, dejan una serie a la mitad).

La cuestión es, que como tenía ganas de leerlo pero con tanta lectura pendiente y sabiendo que no continúa la serie, decidí que no iba a esperar más y me puse a ello.

Como decía anteriormente, esta clase de historias me gustan mucho, me perecen divertidas, dinámicas y se leen con mucha ligereza. En este caso debo reconocer incluso que me ha sorprendido, me ha parecido incluso mejor de lo que me esperaba.

El libro tiene una clara protagonista principal, en este caso una chica guapa, adicta a la moda y tan romántica que crea una empresa para encontrar pareja... Pero su mayor encanto es que es una vampira perteneciente a una familia antigua y que su madre no hace más que querer encontrarle marido. Por supuesto un vampiro a la altura de su posición.

Es este hecho, la parte paranormal, la que le da todo el encanto a la historia, pues es sobre eso donde se encuentra en esta historia, toda la parte cómica y divertida.

El otro encanto añadido de este libro es, por supuesto "EL". El guapo, misterioso y prohibido protagonista masculino de esta historia.

Poco más puedo decir de este libro. Es una pena que decidiesen no continuar con la serie y aunque hay un segundo libro, creo que no lo compraré.

Resumiendo. Citas en el más allá es el comienzo de esa clase de historias que se aprecian mucho en otros países porque está demostrado que se vende, pero que aquí no llega a cuajar y dejan de publicarlas nada mas comenzarlas... Por lo visto aquí el humor no lo pillamos bien a no ser que sea facilón y cutre.

NO TE PUEDES PERDER...

3 comentarios:

  1. Cierto, a mi también me gustan este tipo de lecturas frescas cuando necesito un toque de diversión en mi vida y además, con toque paranormla, jajajaja ! Y en efecto, la portada me parece adecuada para la historia.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Mila9/2/15

    Sobre la portada diría que es un pelin "naiff", de la novela, la verdad es que a mi no me va mucho lo de vampiros, prefiero la sangre cocinada, osease, unas morcillas calentitas acompañadas de un buen vino, jejeje, pero seguro que es divertida.;) Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Es un libro muy entretenido. No una obra maestra, eso desde luego, pero hace pasar un buen rato ;)

    ResponderEliminar