Reseñas

Déjame saber quién eres

febrero 20, 2015

Este es uno de los muchos libros que he diseñado y que las autoras me han mandado como regalo. Cosa que siempre me hace una gran ilusión ya que además de tener en mis manos el trabajo al que tanto cariño he dedicado, estos libros para mi ya son una parte mía... Y por supuesto son historia que siempre tengo muchísimas ganas de conocer.

Estefanía Yepes Sánchez
Editor: CreateSpace / Colección LCDE
Género: Romántico
Temática: Actual

Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea…
¿Qué puede salir si se unen las tres cosas?

Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno.

Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.

Opinión:
Esta portada es un diseño mío, así que no la voy a comentar. Para ver este y otros diseños podéis visitar www.aliciavivancos.com

Este es uno de esos tantos libros a los que les tengo mucho cariño antes incluso de saber que voy a leerlos... Es uno de mis diseños y ya forma parte de mí. En este caso además, gracias a que la autora me ha regalado un ejemplar he tenido la oportunidad de leerlo. Y me ha encantado.

Nada más comenzarlo ya sabía que me iba a gustar esta novela. Empieza de una forma que hace ver al lector que la historia va a ser fresca, entretenida y romántica. El caracter de su protagonista femenina lo deja claro. Es una chica muy actual, muy alegre. De esas que enseguida caen bien.

Otro punto clave que me ha hecho avanzar por el libro con ganas, es lo bien que está escrito. Una narración impecable y un ritmo estupendo. Pero si este libro tiene algo encantador ese es su protagonista masculino. Es un personaje muy bien formado, original y con un aura de atracción increíble.

De poner algún pero, diría que el final me hubiese gustado que acabase de otra manera. No tan idílico y sí algo más difícil para su protagonista femenina (pero esto es una simple observación mía, que soy un poco retorcida). No voy a decir a lo que me refiero porque no quiero estropear a nadie el final. Solo diré que es todo lo romántico que cabe esperar de una historia tan bonita.

En definitiva Déjame saber quién eres es un libro de esos que empiezas y no paras de leer. Una bonita y original historia, con un protagonista con mucho carisma y muy romántica.

3 comentarios:

  1. Tendré que darme tiempo para leer. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tendré que darme tiempo para leer. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues este libro es una muy buena opción.
    Saludos.

    ResponderEliminar