Off Topic

Alicia Vivancos - Servicios editoriales

marzo 10, 2015 2 Comentarios


Mi nombre es Alicia Vivancos y mi filosofía de trabajo es sencilla: Adoro lo que hago. Disfruto involucrándome al máximo con cada nuevo trabajo y aportando toda mi ilusión y dedicación con cada nuevo cliente.
Me especializo en el diseño editorial y actualmente mi trabajo está enfocado casi por completo al mundo literario. Trabajo como diseñadora de manera freelance para editoriales y autores independientes, ofreciendo todo lo necesario para lanzar al mercado un libro. Maquetación digital en diferentes formatos, maquetación en papel y preparado para imprenta, diseño de portada, merchandising, campañas publicitarias...


Publicar un libro es una ardua tarea, y un buen diseño editorial ayudará a que la obra tenga un mejor impacto visual y por consiguiente obtenga más reconocimiento. Muchas de las novelas de los autores para los que he trabajado, han alcanzado el número uno de los más vendidos en diferentes plataformas tras publicar con una portada y maquetación profesional. Asimismo también ha sucedido en libros publicados bajo sello editorial.
Son varias las editoriales con las que he colaborado. Algunas de renombre como Editorial Vanir, para quien diseñé el logotipo oficial de su exitosa Saga Vanir de la autora Lena Valenti.


Como dato, algo más personal, os contaré que no me limito al diseño, ya que también soy blogger y adoro la lectura. Tengo un blog de literatura que se llama La Cultureta literaria donde hablo de muchos aspectos relacionados con los libros, el mundo editorial y donde comento mis lecturas, de todo tipo y género literario.
Me apasionan los libros y la blogsfera, así que no hay mejor manera de desempeñar bien un trabajo que conociéndolo desde dentro. Mi vínculo con los libros y los blogs al diseñarlos, va más allá de un simple trabajo, pues mantengo constantemente contacto con ellos. Visitándolos, leyéndolos y por supuesto, promocionándolos.

Contacto y dirección web:
  • info@aliciavivancos.com

A continuación podéis ver una muestra de mi trabajo, y si queréis visitar el portafolio completo podéis hacerlo en el enlace anterior. Recordad, precios competitivos y trabajos totalmente personalizados. Pedid presupuesto sin compromiso.







NO TE PUEDES PERDER...

2 comentarios:

  1. Hola Alicia:

    Este comentario tiene como finalidad comunicarte que te he nominado para uno de estos premios que los blogueros nos damos unos a otros para animarnos y reconocernos el trabajo que realizamos. Si lo aceptas puedes ver sus normas de aceptación aquí: http://elblogdejcgc.blogspot.com.es/2015/03/otras-dos-nominaciones.html

    Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan Carlos :)
    A ver si saco un ratito y me paso a por el premio. Un saludo

    ResponderEliminar