Off Topic

¡He vuelto!

septiembre 30, 2015 0 Comentarios

Hola Culturetas, ¿qué tal la vida? Hace ya tanto tiempo que no publico en el blog que me veo en la obligación de pedir disculpas... Lo siento de veras. Cuatro meses son muchos meses. Y que decir de mi portafolio, mi web de diseño. Ahí hace aún mas tiempo.
El canal de YouTube no se queda atrás. Aunque hace menos tiempo también lo deje de lado... Prometo que he tenido mis motivos y prometo que aunque tarde aún un poco en volver a ponerme con todo al 100% lo haré... Prometido!!!

Pero bueno, a lo que iba... Supongo que no querréis escuchar solo disculpas, sino que querréis saber con qué vendré de nuevo. Ahinnssss pues para empezar con las pilas cargadas, y aunque sigo tiendo poco tiempo para desarrollar muchas cosas, si que vengo con muchas, muchas ganas. Sobre todo con el canal, para volver a grabar videos y por supuesto enseñároslos.

Contaré más en el video de la vuelta de este tiempo raro-sabático que he tenido... Como he dicho y repito, puede que tarde un poquito pero pronto, ya lo veréis, prontito.
De momento lo que si haré es ir publicando aquellos videos que están en el canal pero que no llegué a poneros aquí en el blog. Volveré a poner al día mi web de diseño e intentaré responder a los correos y mensajes relacionados con mi trabajo como diseñadora (no me odiéis mucho por favor... Tengo un por qué para esta demora).
Nada mas Culturetas, gracias por estar ahí y si queréis seguir leyéndome, en breve me tendréis por aquí con artículos, reseñas, crónicas de conciertos... Un poquito de todo.

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: