Conciertos,

For those about to Rock...

marzo 10, 2016

Y parece inevitable que tras más de cuarenta años en activo, la mítica banda AC/DC pueda dejar de saludarnos (We salute you). Y no es por ser agorera, es simplemente porque aunque no lo parezcan los genios también son mortales.


Aquí una servidora, fan acérrima de la banda y prácticamente monotemática en cuanto a mi repertorio musical y listas de reproducción, es realista y comprende que giras ya quedan pocas. Lo dije cuando los vi hace menos de un año en Barcelona, lo volví a decir cuando anunciaron una fecha por país en esa vuelta al ruedo por Europa y EE.UU, lo reafirmé cuando compré una entrada para volver a verlos. Esta vez en Sevilla... Y todo parece que será así sobre todo ahora que hay tan malas noticias sobre Brian Johnson, cantante del grupo.

 
Una grave dolencia en el oído ha provocado que por su salud y seguridad, deba abandonar momentáneamente los escenarios ya que de no hacerlo podría quedar parcial o totalmente sordo.
El cantante de 68 años de edad, junto al resto del grupo se han visto obligados a aplazar hasta nuevas noticias algunos de sus conciertos de la gira Rock Or Bust que ahora estaba en EE.UU.
Aun no se sabe nada pero sí que suenan muchas hipótesis nada halagüeñas... Podrían sustituir al cantante y acabar así la gira. Cosa que está llevando a los fans que como yo tenemos nuestra entrada desde hace meses a muchas discusiones en foros y redes sociales sobre si esto es o no la mejor solución.
¿Recordáis lo que decía sobre que esta sería la última gira? Era de esperar, la salida del grupo de Malcolm Young por enfermedad ya fue haca poco más de un año un contratiempo para la banda que continuaron adelante con su Rock or Bust... Pero de verdad es necesario acabar esta vuelta con estadios sin llenar y un sonido más parecido a una banda tributo que a los míticos AC/DC. Esta es solo mi opinión pero yo sinceramente preferiría que anunciasen la retirada y nos devolvieran el dinero de las entradas. Cierto es que yo lo digo, supongo que egoístamente porque como os decía hace menos de un año que los vi en un concierto que fue increíble...

Aquí os dejo el video que hice con la crónica del concierto:

0 comentarios: