Divagaciones,

Salir con Arte... Una original idea de ocio ¿Aun no lo conoces?

mayo 02, 2016

Hola Culturetas!!!
Hoy vengo a enseñaros algo muy chulo. No sé si lo habéis visto en mi canal (si no tranquilos que os enseñaré el video) hace unas semanas participé en algo muy curioso de lo que me enteré por una amiga. Me fui a una clase de pintura y realicé una obra maestra!!! No, ya en serio. Pinté un cuadro, que si bien es un poco churrero a mi me gustó mucho y lo más importante: Me lo pasé genial!!!

Como decía en el título del post, Salir con Arte es una original idea de ocio, hacer algo alternativo en nuestras ciudades, sobre todo para personas curiosas, inquietas y que les guste el arte y pasárselo bien a partes iguales.
Les sigo por las redes sociales desde que me enteré de lo que hacían y por supuesto desde que fui y participé pintando un bonito paisaje primaveral. No es algo exclusivo de mi ciudad ya que son muchas las ciudades de España donde llevan a cabo estas clases en las que por un módico precio (siempre dan descuentos en Facebook) puedes sacar tu entrada on-line y pasar una tarde amena entre risas, amigos y cerveza. Y es que esto normalmente se lleva a cabo en conocidos locales de la ciudad (al menos así lo hacen en la mía) locales de copas, bares... En definitiva, algo con lo que poder pasárselo muy bien de una forma diferente.

En unos días vuelvo a una de sus clases. Esta vez vamos a pintar a la gran Frida Kahlo. Para los que se os pase por la cabeza la idea de "Es que yo no sé pintar" ya podéis desecharla porque yo era la primera vez que sostenía en la mano un pincel y volví a casa con un cuadro, que si bien no es nada del otro mundo sí que es un recuerdo bonito... Y bien orgullosa que estoy de él. Otra cosa ya será cómo quedará el siguiente. Me parece algo más complicado que el anterior. ¿Queréis ver un poco de qué va la cosa? Pues aquí os dejo el video.


Salir con Arte: Página de Facebook

0 comentarios: