Off Topic

¡Cuánto tiempo Mari Puri!

septiembre 09, 2016

Ahora es cuando tengo que decir que os he echado de menos a todos, que no volveré a dejar el blog así de abandonadito y que vengo con todas las ganas del mundo a retomar el blog... Pues no lo diré porque sería ¡MENTIRA!

Además de mentira porque seguro que no lo haría, lo que sí que sería es algo repetitivo (porque mira que lo he dicho ya veces) así que sí, he vuelto, no sé si para quedarme o para abandonarlo como siempre hasta más ver, y no, no voy a retomarlo donde lo dejé. Ya no quiero. Me he cansado. ¡Quiero un cambio!

Y por dónde empiezo yo ahora sin ser pesada y repetir todo eso de que estoy muy liada porque me he hecho millonaria y no sé dónde guardar el dinero y bla, bla, bla...

No Mari Puri, no. No me he hecho millonaria. Pero que os conste a todos en acta que de haberlo hecho, aun así, seguiría publicando en el blog, y subiendo vídeos en YouTube a mi canal de LaCultureta. También seguiría con esto de la edición editorial, que me da más dolores de cabeza que dinero, pero me encanta... Así como mi formación y el gran proyecto estuperrendimo que tengo entre manos.
¡Has visto Mari Puri que buena manera de soltártelo todo, así sin que te des cuenta! (se me notan los estudios de publicidad y Marketing)
 Ahora de verdad, quería dar las gracias a todos esos que entréis y digáis ¡madre mía esta chica, aún está por aquí! Eso querrá decir que a lo largo de estos cinco años en la blogsfera, he conservado lectores.
Si por el contrario eres nuev@ por estos lares sé bienvenido a mi blog. Mi nombre es Alicia Vivancos y este blog es La Cultureta.

Los cambios, como veréis son más que evidentes. ¡EL BLOG HA CAMBIADO POR COMPLETO! y es que como decía antes, estaba aburrida... El otro blog fue el resultado de años de trabajo pero me agobiaba. Demasiadas secciones, demasiados apartados, demasiadas listas, enlaces, gadget, gadgets, gadgets, ¡GADGETS!
Sí, tengo un problema con los complementos para el blog y es que me encanta montarlos y hacerlos funcionar y quiero tenerlos todos. Y tenerlos todos significa tener un blog sobrecargado de información que necesita continuamente ser actualizada, porque si bien unos pocos te facilitan la vida, muchos te la complican y no encuentras nada. Así que he simplificado, lo he mandado todo a tomar viento y me he quedado con este blog minimalista donde no hay botones apenas, ni listas, ni enlaces a otros apartados del blog, ni gadgets con listas de listas, ni ná de ná.
Por no haber, no hay ni listas de seguidores, ni de blogger, ni de g+ ni de nada. (Los pondré en un enlace al final del post) Me encantaría que me siguierais (carita tierna)

La verdad es que el contenido también va a cambiar, por eso os decía que sería mentira decir que lo retomo donde lo dejo y es sobre todo porque no me quiero centrar en llamar a este blog Un blog literario porque no lo va a ser.
Como sabéis y ya he dicho, trabajo en el mundo de la edición editorial y aunque además de eso también es mi pasión, los libros no son lo que ocupan todo mi ocio, también me gusta viajar, ir a conciertos y hacer mil cosas más que podría compartir aquí con vosotros. Además está el hecho de que al tener el canal de YouTube dedicado a los libros exclusivamente, me parece absurdo repetir contenidos.

Aunque la idea del blog es hacerlo minimalista, sí que es verdad que aún faltan cosas y que no está todo lo bien terminado que me gustaría, así que lo iré arreglando poco a poco. También estoy inmersa en un proyecto editorial que me encantaría ir compartiendo con todos vosotros, paso a paso conforme vaya creciendo.
De momento, poco más que añadir. Junto al blog tendré que actualizar las redes sociales y mil cosas más. (Me dejaré mil cosas en el tintero, seguro) pero de momento, bienvenidos y re-bienvenidos al blog.

Si queréis suscribiros: Enlace para suscribiros a blogger

4 comentarios:

  1. Que pesá, lo que has soltado en ná de tiempo!!!!

    Me alegra verte por estos lares de nuevo y me gusta como se ha quedado el blog.

    1 besazo feaaa

    ResponderEliminar
  2. Por eso necesito el blog, para soltar toda esta verborrea jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡madre mía esta chica, aún está por aquí!
    Jajaja, pues sí, la verdad es que se te echa de menos,a ti, y a tus locuras pero nos adaptaremos a tu ritmo
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, cuánto tiempo!!!
      Espero volver a estar activa por estos lares y ponerme al día con los blogs :)

      Besos!

      Eliminar