Reseñas,

Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo

15.9.16 0 Comentarios

Elvira Sastre
Editor: Calami
Género: Poesía
Temática: Actual

La poesía ayuda a darle nombre a esas cosas que existen pero de las que aún no sabemos que están ahí.
Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo es una llamada al desahogo, una puerta abierta a lo que habita dentro del alma de cada uno, un abrazo pausado a uno mismo.
Este libro reune cuarenta y tres formas de ser valiente y mirar a la vida a los ojos, con las manos llenas de verdad y con ese amor desnudo y cierto entre los dientes dispuesto a soltarse el pelo y liberarse de las cuerdas que, en ocasiones, llevan nuestro nombre.



Poco puedo decir sobre Elvira Sastre que no sea ¡ME ENCANTA! Así, en mayúsculas. Y es que para alguien como yo que soy una enamorada de la poesía, estos nuevos poetas del siglo XXI están dando una vuelta de tuerca al verso.
Están haciendo con un lenguaje coloquial y una maravillosa rima callejera, que muchas personas se sientan atraídas hacia el verso, la poesía... Un genero por el que muy pocos lectores de a pie leíamos.

Hace un tiempo hice un vídeo donde hablaba de este y otro libro de la autora. Unas mini reseñas en vídeo que os dejo para que le echéis un vistazo.

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: