Divagaciones,

Martes 13, fobias, mala suerte... Y el trailer de 50 sombras más oscuras

septiembre 13, 2016 4 Comentarios

Y mientras los más supersticiosos echan mano de amuletos, sortilegios y van por ahí evitando gatitos negros (porque de todos es sabido que si eres un poco tonto, estos animalitos adorables te traerán mala suerte), otros se echan mano a otras partes, mientras esperan con ansias el trailer de la segunda entrega de esta conocida saga. Conocida por ser un plagio de crepúsculo ser erótica y sensual y ponernos a todas un poco berracas y tal.


La cuestión es que hoy, el día de la mala suerte por excelencia (al menos en los países latinos), es el día que han elegido para mostrar el poster promocional y el trailer. Pero esto será a las 5 de la tarde hora Zulú. "Lo han puesto a la misma hora que las corridas de toros, y olé"

Bueno, el caso es que para ir abriendo boca (no seáis mal pensados, mentes sucias) nos han dejado un teaser trailer de apenas unos segundos donde podemos ver una escena que no dice ná de ná con un sonido de fondo de un señor, digamos... Un poco fatigado y diciendo que no.


Personalmente he de decir que yo leí los libros en su día y no me gustaron nada de nada. Tampoco he visto la primera película pero reconozco que tengo ganas de verla. Creo que han hecho una buena puesta en escena y que la fotografía parece muy bonita y elegante, al menos por lo que se puede apreciar en los trailers.
Creo que es de esas historias, de esas pocas historias, en las que la película es mejor que el libro... Y de nuevo recalco que hablo desde la suposición porque no la he visto. En parte creo que porque el actor no me gusta nada la verdad, aunque lo compensa ella que me parece una joven actriz prometedora. La veré y os contaré qué tal.

NO TE PUEDES PERDER...

4 comentarios:

  1. Me encanto tu forma de escribir! Morí de la risa! Y sobre la película, si te soy sincera, el libro me gusto, pero la película mmm si no te gusto el libro, la película menos, la verdad! Deja mucho que desear! Esperemos la segunda, que con cambio de director, sea mejor! Saludos y te seguiré leyendo, porque me encanto! Besos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, se bienvenida al blog.
      En cuanto a la película, la verdad es que no pongo muchas esperanzas en ella mas allá del hecho que parace tener una buena puesta en escena... Y con tu comentarío tengo menos esperanzas todavía jaja

      Ya contaré aquí que tal en cuanto la vea.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Me perdonan pero tengo que desahogarme. Los libroa realmente fueron 50 sombras de nada. No tenia trama que envolviera mas haya a los personajes que el sexo. Me ley los tres libros y casi me suicido... te soy sincera para este tipo de lectura (BDSM) prefiero a Sheila Black Y MAYA BANK. Tal vez piense que por ser una novela donde la relacion de los personajes es de BDSM no debe existir una trama, pero la realidad es que la misma autora lo quiso llevar a eso y en el interin ser perdio. Creame me fue bien dificil leerlos y tarde mas de dos meses para terminarlos. Estoy de acuerdo en el termino de que fue una copia mal echa de Crepusculo. La realidad es que empeso asi como un fanfee, como la editorial le dijo que no podia utilizar los nombres porque le pertenecia a MeYer tuvo que cambiarlos. En cuanto a la pelicula nunca fue al cine, ni tan si quiera el triler me llamo la atencion. Sin embargo cunado HBO la paso vi parte de la misma y termine cambiandolo por otra pelicula mucho mas interesante. Es peor que libro. Por lo que se me hace casi imposible de creer que realicen una segunda parte, Pues el segundo libro fue peor que el primero Y EL TERCERO NI TE CUENTO... Es mas cuando veas la pelicula te daras cuenta que no existe quimica en los personajes y parece como si ambos estuvieran leyendo el libro para actuar. Solo te recomiendo una buena botella de vino para poder verla, si es que no terminas dormida SUERTE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros los leí saltándome páginas y todo porque me parecieron insoportables... A ver qué tal si decido ver las pelis.
      ¡Lo del vino lo tengo en cuenta!

      Un saludo.

      Eliminar