Conciertos

Deke Dickerson & The Sex-Phonics

octubre 17, 2016


El pasado vienes 15 de octubre, arrancaba en Orihuela la gira española encabezada por el norteamericano Deke Dickerson junto a miembros de las bandas A-Phonics y Sex Museum.


Llenazo en La Gramola, donde una vez más las 100 personas que completan el aforo de este local, vibramos (evidentemente me incluyo) con un espectacular concierto de este virtuoso de la guitarra y la increíble banda con la que se echa a la carretera para recorrer nuestro país durante el mes de Octubre.


Deke Dickerson se dio a conocer a finales de los años ochenta y desde entonces no ha parado quieto: ha formado varios grupos, entre ellos The Untamed Youth, hecho múltiples colaboraciones y ha lanzado álbumes en los que hay rock & roll, garage, surf, punk, country o hillbilly.

Por si fuera poco, el también actor tiene su propio festival titulado Guitar Geek Festival, y fabrica sus propias guitarras.

En esta gira Marta Ruíz, Loza y Fernando Pardo, de Sex Museum, y Juan Diego de A-phonics, constituirán su banda de acompañamiento.




Estas son las fechas:
15 octubre en Orihuela, La Gramola
16 octubre en Valencia, 16 Toneladas (+The Limboos)
18 octubre en Barcelona, Marula Café A Wamba Baluba Rock’N Roll (+The Limboos)
19 octubre en Zaragoza, Las Armas
20 octubre en Madrid, Sala El Sol
21 octubre en León, Espacio Vias, fiesta de presentación del Purple Weekend
22 octubre en Vitoria, Helldorado
23 octubre en Bilbao, Kafe Antzokia


Fotografía: La Gramola | Información: MondoSonoro

0 comentarios: