Divagaciones,

¿Quieres celebrar la Navidad en Hogwarts?

octubre 06, 2016 0 Comentarios

Si eres fan de Harry Potter estás de enhorabuena... Aunque si eres fan de Harry Potter pero no tienes pasta, vas a tener que aguantarte. Y es que este año, al igual que el anterior, los estudios de Warner Bros en Londres van a organizar una cena navideña en el colegio de magos más famoso del mundo.


¡Ahinssss tiene que ser súper bonito! Y además no creáis que es simplemente llegar, cenar y que te larguen a casa. Nada más lejos de la realidad. Es toda una experiencia fan que empieza con el recibimiento en los estudios y te encontrarás con el edificio de Hogwarts nevado. Una vez dentro, te ofrecerán una selección de canapés y podrás hacerte fotos con todo lo que veas a tu alrededor. Tras esa espera, te llevarán al Gran Comedor donde disfrutarás de una cena navideña como si fueses Harry Potter en la que se incluyen dos platos principales y cuatro bebidas por persona. Pero el postre lo degustarás mientras haces un recorrido por las instalaciones de Hogwarts.
No faltará la cerveza de mantequilla ni las galletas horneadas con la forma del castillo. Además podrás disfrutar de una sesión DJ en las instalaciones de Warner Bros Studio Tour para los más bailongos. Eso sí, a las doce a casa.

¿Cuándo? y lo más importante... ¿Cuánto?
La cena de Navidad en Hogwarts será en diciembre y habrá dos días para poder disfrutar de ella: el 6 y 7 en los Warner Bros Studio de Londres, situados en una localidad llamada Leavesden, al noroeste de Londres.
El Gran Comedor tiene capacidad para albergar a 220 invitados sentados alrededor de sus mesas, así que supongo que esas serán las entradas disponibles. Salen a la venta el 6 de octubre (hoy) y las puedes comprar aquí. Los precios de las entradas para esta cena a lo Harry Potter están en los 225 euros (impuestos aparte y evidentemente viaje no incluido). ¡Si eres fan de Harry Potter y te lo puedes permitir, no dejes pasar esta oportunidad!... Yo me quedaré aquí odiándoos un poquito.

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: