Cine

Café Society

noviembre 25, 2016 4 Comentarios


Café Society
Año: 2016
Duración: 96 min
País: Estados Unidos
Director: Woody Allen
Reparto: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell, Blake Lively, Parker Posey, Corey Stoll, Jeannie Berlin, Ken Stott, Anna Camp, Gregg Binkley, Paul Schneider, Sari Lennick, Stephen Kunken, Sheryl Lee

Los Ángeles, años 30. En la meca del cine, el joven recién llegado Bobby Dorfman, sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood, se enamora de Vonnie, la guapa secretaria de su tío Phil.

No tenía ni idea de que existía esta película... y supongo que me sorprende sobre todo por el hecho de que la protagonista femenina sea Kristen Stewart, la que en su día fue Bella Swan en mi queridísima y frikísima Saga Crepúsculo. Pues no, ahora no me entero de en qué película salen o dejan de salir, además esta la vi porque el director es Woody Allen.
No había visto pelis del director hasta hace poco que empecé a ver algunas con mi chico y la verdad es que me están encantando. Esta la empecé con ganas por las recomendaciones, por el director y por la protagonista... y empezando por esta diré que me ha decepcionado mucho.


La película en sí está muy chula, ambientada en un Holliwood despampanante y con una escenografía increíble, vamos conociendo los ir y venir de su protagonista. Un joven que en esta ocasión da la sensación de ser el sustituto de Allen tras la pantalla y que interpreta para mi gusto un papel de idiota tremendo. Pero bueno, al menos creo que lo hace bien, no como Kristen, que muy a mi pesar debo reconocer lo que todo el mundo decía hace años. ¡esta chica no sabe actuar! da igual que sea vampira, rockera o diabética, todos sus papeles son interpretados por alguien que hace los mismos gestos, expresiones... en fin, que no me ha gustado. Para colmo el papel que interpreta es de una zorra interesada.


Si cabe destacar a alguien esa es Blake Lively. Me parece una actriz estupenda y en esta película pasa sin pena ni gloria.


La película me parece buena y entretenida pero las interpretaciones de los más jóvenes dejan mucho que desear.

NO TE PUEDES PERDER...

4 comentarios:

  1. Aún siendo un típico producto made Woody Allen a mí me gustó bastante. Creo que los temas que toca y las convectivas chistosas que lanza contra los judíos (o sea, contra sí mismo) están muy bien traídas. En cuanto a Kristen Stewart, a mí me pareció una buena actuación; ahora bien, eso sí, yo no he visto las pelis de la serie Crepúsculo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a película está muy bien... por supuesto del estilo de Woody pero se echa en falta verlo a el en la pantalla.
      En cuanto a Kristen, da igual cual de ella veas. Sus expresiones son siempre las mismas.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Woody Allen hace mucho tiempo que no hace una gran película, creo que desde "Match Point". Aquí remonta el vuelo un poco..., eso un poco, muy poco. Glamour, ambientación, jazz y poco más. Nada inolvidable. Creo igualmente que la elección de los actores protagonistas es desacertada, al contrario que los secundarios, lo mejor de la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Albert, en esta ocasión creo que lo salva lo acertado de la ambientación del film.

      Eliminar