Televisión

Una serie de catastróficas desdichas

febrero 20, 2017


Ahinnnssss Netflix... ¿qué estás haciendo con mi vida? 😩
Porque yo antes era como todos. Veía pelis en los canales de televisión, alguna que otra serie de esas que había que esperar semanas al nuevo capítulo y leía. ¡madre mía, leía libros!
Ahora no, ahora llegó ese invento llamado Netflix donde hay de todo. Pelis, series, documentales, nuevos, antiguos, molones, menos molones... y chulos, innovadores, creados en exclusiva por Netflix para hacernos disfrutar, como ha sido el estreno de Una serie de catastróficas desdichas.


Sin duda alguna, lo que mas me llamó la atención de la serie es su protagonista. Neil Patrick Harris, al que últimamente nos hemos acostumbrado a ver siempre vestido de traje en la serie Cómo conocí a vuestra madre y que aquí en esta fabulosa adaptación hace un papel increíble.


El conde Olaf y los niños Baudelaire... por cierto, no he dicho que me encanta ese apellido. Pues me encanta, me hace recordar a Charles Baudelaire 💟
Los niños también hacen un papel estupendo y he de decir que me río muchísimo con el bebé. Y si hay alguien que me gusta es el narrador y las explicaciones sobre las reglas ortográficas a las que se hacen alusión en cada capítulo.
Por cierto, el narrador se supone que representa al autor de los libros. ¡Porque sí, esta historia es de una saga de libros y no tenía ni idea!


Por lo que he visto por ahí se hizo también una película protagonizada por Jim Carrey y en lo referente a los libros comentan que la serie la han adaptado muy, muy bien. Es una pena no haberlo sabido antes porque los habría leído. Ahora ya viendo la serie y con la historia tan fresca no creo que lo haga.


En definitiva, esta serie me encanta. Ese aire a lo Tim Burton, las estrambóticas situaciones y sobre todo ese cantidad de gramática, ortografía y alusión en general a la lengua y literatura me encanta. ¡La recomiendo a todo el mundo! 👍

0 comentarios: