Conciertos

Wáchina Wáchina Festival VI

febrero 07, 2017


Casi 24 horas de música y desenfreno. Desde el mediodía y hasta que el cuerpo aguanta. Ese es el Wáchina Wáchina. Un festival con una importante caterva de bandas y pinchadiscos que animaron el cotarro por diferentes espacios de la ciudad de Valencia.


Tenía muchas ganas de ir a este festival. El año pasado por estas fechas estuve en el Rokin Race de Torremolinos, pero este año me apetecía conocer el Wáchina, la fiesta en la ciudad de Valencia y escuchar a estos grupos y bailar con su sonido más garagero.


El madrugón y las horas de coche se hacen llevaderas cuando tienes unas ganas tremendas de empezar la fiesta. Arrancaba el día en la sala 16 toneladas con Los garganta y los chicos de la calle, seguido de unos peculiares King Khan y BBQ show. Dando caña ya de buena mañana para quitar las legañas al respetable.



Tras un parón para pillar fuerzas, la juerga continuabaen el Loco Club. Un sitio chulísimo, donde por la tarde continuaría la jarana hasta el final de los conciertos.


El concierto de la tarde llegaba de la mano de Los Bengala. El dúo zaragozano puso patas arriba el local y a todo cristo, con el que yo diría que fue el mejor y más loco concierto de cuantos pudimos ver y escuchar en el Wáchina.
También es verdad que no soy muy objetiva porque a mi simplemente ME ENCANTAN. Ya los había visto antes pero nada comparado con este conciertazo que dieron el pasado sábado...






Luego llegó la noche, el desmelene y el (ya ni si quiera me acuerdo de dónde vivo, como para acordarme de hacer fotos) Tocaron los Baron Four y Las munjitas del Fuzz, a quienes tenía muchas ganas de ver. Nos lo pasamos pipa hasta el final con el concierto de The Strollers.


La fiesta volvió tras los conciertos al 16 toneladas... yo no, hice una retirada a tiempo 🙈 ejem, ejem.
En definitiva, un festival al que hay que ir si quieres pasártelo teta y reírte un montón. La gente de Valencia estupenda y como siempre una gran fiesta con amigos y buena música...

0 comentarios: