Reseñas

Cómo pudo nadie dejarte escapar

abril 05, 2017

Samir Abu-Tahoun
Género: Cuento
Editorial: Frida Ediciones

Quiero hablar sobre lo que amo
dentro de tu pecho,
el calor rojizo bajo la manta,
los despertares juntos a media mañana, sin prisa…
Tú me emocionas permanentemente,
me separas de mi cabeza,me haces sentir cuando me miras
que soy más que un hombre,
solo estando y siendo a mi lado.
Tú me aceptas como soy.
¿Cómo pudo nadie dejarte escapar?

Yo no te soltaré.
Tú eres la última mujer.


No se si lo mejor de este libro es su autor, su contenido o la editorial que lo publica. Eso sin contar su título, claro, que me llamó la atención desde la primera vez que lo vi.
Sinceramente para mi, lo mejor de este libro es quién lo hizo llegar a mis manos, que no es otro que a quien yo le dedicaría el título: Cómo pudo nadie dejarte escapar... 💚

Y porque los libros son especiales con todo lo que los rodean, este lo es para mí, por quien me lo regaló, por descubrir quien es su autor mientras lo leía y porque su contenido no son cuentos al uso. No, no esperes fueron felices y comieron perdices.

Que el hecho de que sea un libro especial no quiere decir que sea maravilloso. Sus cuentos son hiper realistas y crudos en algunos casos. No tratan solo temáticas como el amor, el desamor o el olvido. Tratan la muerte, la culpa, la vergüenza, la tragedia y la negrura del día a día, del ser humano...
Este libro, eso sí, está exquisitamente escrito por un autor para mí desconocido, que no es otro que el hermano de Marwan. Y en cuanto a la edición poco que decir. Maravillosa. Como todos los trabajos de esta maravillosa empresa de la que me declaro fan incondicional.

0 comentarios: