Conciertos

Fuzzville #3

abril 18, 2017


Después del éxito de sus dos primeras ediciones, en la que se vieron las caras sobre el escenario bandas de la talla de The Pandoras, Allah-Las o Dr. Explosion y en la que participaron numerosos sellos discográficos, encabezados por el famoso sello californiano Burger Records, llegó la tercera edición de Fuzzville, premiado como Festival revelación 2015 en los Premios Fest.

Este año se celebró en Semana Santa los días 14, 15 y 16 de Abril. Un cambio de fechas y de emplazamiento que trasladó el festival de la discoteca KM de Benidorm donde se celebró en las dos primeras ediciones a la mítica KU (el ovni) de Benidorm... que lleva en órbita en la ciudad costera desde finales de los años setenta.


Un festival que este año ha mostrado su lado mas punk ha dado caña en el Garden de la discoteca desde primeras horas de la tarde hasta bien entrada la madrugada. Yo personalmente solo pude ir un día, el viernes y la verdad es que disfruté muchísimo en los conciertos de The Nomas o Biznaga, entre otros.








Además de los conciertos se podía ver los stands de los diferentes sellos discográficos con discos y todo tipo de cosas... yo arrasé con el de Rufus Recordings y el último disco de La Moto de Fernan.

Me habría encantado ver a La Banda Trapera del Río el sábado pero no me puedo quejar... me lo pasé genial. Como siempre en estos saraos, gente estupenda, muchas risas y buena música.


2 comentarios: