Divagaciones

Nostalgia...

abril 06, 2017 4 Comentarios

Hoy me preguntaba algo. ¿Dónde fueron a parar todas esas ganas de leer, que hacían que leyese todo lo que caía en mis manos? A veces lo echo de menos porque todo me valía y todo me entretenía. Hasta esos libros infumables, sí, hasta esos... 🙈


Ahora es distinto. Leo muy poco y parece que ningún género o ninguna historia termine de engancharme. Será que tengo la mente dispersa o que mis gustos están cambiando. Quizá sea al contrario y esté variando demasiado y deba volver a los orígenes.

Me llevé conmigo a casa mis libros nostálgicos y pensé seriamente en leer por ejemplo, la Saga Crepúsculo. Pero me pregunto si no será peor... ¿Me gustarán tanto como las mil primeras veces que los leí o me darán ganas de tirarlos por la ventana?


Bueno, siempre tengo mi as en la manga con la poesía, esta nunca decepciona 💗
Espero acabar pronto con esta crisis lectora y seguir subiendo nuevas reseñas. Lo que sí es seguro es que enseñaré novedades personales en breve...

NO TE PUEDES PERDER...

4 comentarios:

  1. Ánimo Alicia, que de todo se sale. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A veces tropecamos con esas malas rachas lectoras...en mi caso, por suerte, creo que al final no han sido tal, sino momentos en que no he sabido acertar a la hora de escoger mis lecturas.
    Espero que esta etapa acabe pronto para ti y vuelvas a disfrutar a tope de esta afición que compartimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí... aunque creo que en mi caso afecta demasiado el dedicarme al mundo de la literatura. Cuantos más libros diseño menos libros leo jeje.

      Un beso.

      Eliminar