Off Topic

¡Además estreno tienda! Book Cover Shop

mayo 16, 2017

Hace poquito ponía en marcha mi nuevo portafolio. Una imagen de marca renovada con un sitio web funcional y sofisticado donde mostrar mi trabajo y mis servicios 💖 pero la cosa no queda ahí...

Me gusta reinventarme, estar siempre pendiente de todo lo referente al mundo editorial y aplicarlo no solo en mis trabajos, sino en mi día a día. Esto me ha llevado a ofrecer un tipo de servicio editorial mas novedoso, rápido y directo. Portadas prediseñadas.


Hace ya más de cinco años que empecé a dedicarme profesionalmente al diseño editorial. Desde 2012 he trabajado y colaborado con muchos autores, editores y sellos editoriales, llevando a cabo todo tipo de diseños bajo demanda, pero ahora las prisas, la indecisión o la economía están haciendo que cada vez más, se requiera un tipo de diseño en el que no sea necesario esperar, ni gastar dinero en exceso y sobre todo en el que no es necesario estar dudando de sí lo que eliges es lo mejor para representar tu libro... porque a veces una imagen vale más que mil palabras y puedes tener la oportunidad de decir: ¡ESA QUE VEO SERÁ MI PORTADA!


¡A que esperáis para visitar la web!

0 comentarios: