Conciertos

Surforama XIV

mayo 25, 2017


Hace una semana que cargamos en el coche las maletas, la tabla de surf y las ganas de fiesta, para irnos a Valencia, a la edición número 14 del Surforama... «la primera para una servidora.»

En el Espai la Rambleta es donde se celebró una vez más, una nueva edición del festival Surforama. Este año algo especial en su fiesta de presentación, porque fue la última oportunidad para ver en directo a una de las mejores bandas de garage patrio de la última década, Wau y los Arrrghs, ya que el grupo anunció su separación a finales de 2015 y esta ha sido su última actuación. También estuvieron dando caña previamente los franceses Les Grys-Grys, grupo que mezcla el punk con el r&b.

A este despiporre le siguó el cartel de nombres, renombres y conciertazos de diez a mano de MFC Chicken, Los Coronas, Kaiser George & The Hi-Risers... entre otros tantos que nos hicieron pasar tres días de fiesta geniales.


Como decía, este ha sido mi primer Surforama y no podía haberlo disfrutado más. Ha sido la primera vez que veía en directo a algunos grupos, otros los he descubierto en el festival y he vuelto a casa con un montón de discos y sobre todo un montón de buen rollo. ¡Y POR FIN HE VISTO A WAU Y LOS ARRRGHS!

Quizá sí que me traigo una espinita y es que pese a tener mi abono me quedé sin ver a los Fuzillis y casi podría decirse que perdimos la mañana de fiesta detrás de una valla por estar el aforo completo... las cosas gratis, ya sabemos.

Los conciertos geniales, como las pinchadas y el ambiente, todo bajo la atenta supervisión de Link Wray... 😄
Encantada de haber cogido esta ola de Surf y Rock,n roll. ¡Hasta la próxima!









0 comentarios: