Reseñas

Casi sin querer

junio 29, 2017 0 Comentarios

Defreds
Género: Prosa poética
Editorial: Frida Ediciones

El amor algunas veces es tan complicado como impredecible. Pero al final lo que más valoramos son los detalles más simples, los más bonitos, los que llegan sin avisar. Y a la hora de escribir sobre sentimientos, no hay nada más limpio que hacerlo desde el corazón. Y eso hace Defreds en este libro.

No hay poesía ni línea recta. Hay sentimientos. Todos las que da el amor. Todos los que alguna vez vivimos. Aunque no los esperáramos. Aunque fueran sucediendo: Casi sin querer.

Este libro fue mi regalo de San Valentín
Una edición especial de este libro de @defreds publicado por Frida Ediciones. La edición consta de un ejemplar en tapa dura con una cubierta de cartón que dentro incluye también una lámina en tamaño A3 con la portada del libro. Una edición muy bonita y muy cuidada tanto por dentro como por fuera, como todo lo que hace esta editorial.
En cuanto al libro, bueno... así, así. Creo que es el primer libro publicado por Frida Ediciones al que le pongo alguna pega. Me encantaba la portada y la sinopsis (o resumen de presentación) y la idea de que fuese esa poesía actual que tanto me gusta en algunos otros autores como Luís Ramiro o Diego Ojeda.
Pero no tiene esa métrica que esperaba y no he llegado a conectar tanto con Defreds. Sí que es verdad que me ha gustado el punto divertido y picaresco de sus escritos pero quizá no tanto el que nombre tanto a las canciones de Pereza (no se, es una tontería pero me ha llamado la atención). Aun así me ha gustado mucho... como siempre que leo algo de Frida Ediciones.

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: