Conciertos

Con vistas al mar 2017 | Coque Malla

junio 26, 2017 0 Comentarios


La noche de San Juan la disfrutamos en Cartagena de una manera diferente. Y es que en esta, la que ha sido su segunda edición, se ha celebrado Con vistas al mar, unas jornadas de conciertos en acústico en un emplazamiento incomparable, el Fuerte de Navidad. Un castillo militar del siglo XIX que ha sido acondicionado para las visitas y que ahora en la parte alta del mismo, con vistas a toda la bahía de Cartagena y a los faros, se están haciendo estos conciertos.


Y no solo el lugar tiene encanto sino que otra de las peculiaridades es que con la entrada, además de un piscolabis, incluye el trayecto... en barco. Aunque breve porque la distancia es poca, si que es divertido y diferente.


Y bueno, el concierto. Tenía ganas de ver a Coque Malla y este concierto en acústico prometía ser bonito y así fue. Muy íntimo en un emplazamiento inigualable donde Coque no defraudó. La voz de diez, me encantó verlo por fin en directo... quizá (y esto ya es algo más personal) me faltó un poco más de fuerza en la puesta en escena. También puede que lo hubiese disfrutado más si la gente que había no hubiese sido tan, tan, tan... dejémoslo así.
El ambiente no era muy propicio. Gente cargante y demasiada tontería. Vamos, mucho cuñado por ahí suelto y hipsters a tutiplen. ¡Postureo everywhere!


Pero bueno, lo que cuenta es que sí, me lo pasé muy bien. Fue algo diferente y todo el conjunto fue una experiencia genial... además era mi santo (Santa Alicia 23 de Junio) la noche de San Juan y celebración del Orgullo Gay, ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR? 😄
Volvimos un tanto Agustín Pantoja y llegamos a puerto justo a las doce de la noche, mientras se encendían hogueras y fuegos artificiales. Una noche genial. ❤

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: