Divagaciones

Cómo tener una portada de libro exclusiva

julio 18, 2017 0 Comentarios

Hace tiempo que además de este blog, también tenía uno donde hablaba de diseño y de mis trabajos como diseñadora editorial. Artículos, experiencias... etc. Poco a poco acabé dejándolo en desuso por la cantidad de trabajo cuando empecé a dedicarme profesionalmente a esto y lo sustituí por una web donde exclusivamente podéis ver mi trabajo. Vamos, lo que viene siendo un portafolio. Así que los artículos quedaron perdidos en el olvido.
El caso es que hubieron temas que fueron muy leídos y visitados, como por ejemplo, este vídeo... que pese a que me explico fatal y que llevo unas pintas terribles (parece que vaya a sacar una litrona en puesto de hablar de libros) tuvo muchas vistas y hubo gente a quienes le aclaró dudas. Sobre todo por la polémica de las imágenes en las portadas que se repiten. Así que bueno, he pensado que no estaría mal publicarlo por aquí, haciendo un corta y pega de la publicación original...


Este es un vídeo a modo de artículo (así os ahorráis leer) que publiqué hace tiempo y donde hablo un poquito sobre las portadas y las imágenes que se utilizan para el diseño de las mismas.

Este vídeo no es más que una inspiración divina donde me explico fatal, lo reconozco, pero es algo de lo que en su momento quería hablaros porque se estuvo comentando mucho sobre el tema. En el vídeo hablo en concreto del diseño de Abre las alas. La última novela de la autora Melanie Alexander.
Bueno, sin más, aquí os dejo el video...


NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: