Conciertos

El muelle music festival | Trío de Ases en el Puerto de Mazarrón

julio 24, 2017 0 Comentarios


El sábado tuvimos jarana a orillas del puerto de Mazarrón, y es que para sus fiestas anunciaron un concierto que a mi me dejó fliping in colours. 😲 De repente y así por que sí, me plantan en el mismo cartel a uno de los grupos que sería capaz de estar viendo y escuchando en bucle una y otra y otra vez, junto a otros que me pasaba la vida diciendo... ¡tengo que verlos ya!
  1. Loz Zigarros
  2. Rosendo
  3. M-Clan
  4. Carlos Vudú: Vale, a ellos no los vi... no llegué a tiempo.
    Nada más pisar el recinto preparaban el concierto de Los Zigarros. Creo que es ya la tercera vez que los veo pero es que no defraudan... creo que yo tampoco soy muy objetiva porque me gustan, mucho, ¡¡muchísimo!!

    En este concierto en concreto habría disfrutado más si la peña hubiese sido consciente de que estaba en un concierto de rock y no en la procesión del cristo de los faroles. Por favor que público más horripilante, que poca sangre... ¡madre mía que verano de conciertos de cuñaos que llevo!
    Pero bueno, no me voy a quejar porque esto se sabía, la gente iba a ser muy así, ya sabéis (lo de comprarse la camiseta de Rosendo en el puesto reglamentario y ponérsela) pues eso...






    Ovidi, Álvaro y Cía pusieron a bailar hasta a los más puretas y es que para muchos que ni siquiera los conocían, fueron de lo mejorcito de la noche. Yo no voy a opinar, para mi siempre lo hacen de lujo.

    Después y con más cerveza en las venas que sangre llegó el concierto de Rosendo Mercado... ¡¡QUE YO NO HABÍA VISTO A ROSENDO!! ¿Y sabéis qué? pues que me gustó un montón. El rey de la rima consonante, genio y figura. A Rosendo todo el mundo lo quiere y se nota.




    M-Clan. Murcianos, media vida tocando... y yo sin haberlos visto. No sabía que tenían un directo tan jodidamente bueno y es que Carlos Tarque canta que te cagas.




    Para terminar Los Zigarros y M-Clan tocaron juntos Concierto salvaje de de estos últimos y fue el broche final a una noche de conciertos que disfruté un montón.


    Y bueno... me llevé alguna que otra cosica para casa :)

    NO TE PUEDES PERDER...

    0 comentarios: