Viajes,

Navidad 2015 | Billete de ida 🚄 mi aventura en solitario

julio 25, 2017


Hola Culturetasha pasado ya mucho tiempo desde que hice este viaje pero quería ensañaros los vídeos que grabé en esta locura de escapada en la navidad de 2015.
En realidad ya había un post antiguo con estos vídeos pero ha sido ahora cuando he decidido volver a publicarlo bien en la nueva sección del blog: Viajes.
En esta sección os mostraré imágenes de mis escapadas y si puede ser algún que otro consejillo y experiencias. El caso es que sí o sí, debía empezar con este post y este viaje.

Puede que a simple vista no parezca gran cosa visitar un par de ciudades españolas pero la cosa cambia bastante si la persona que lo hace tiene agorafobia, ataques de pánico y casa vez que ah viajado ha sido una agonía... ¿sí que cambia verdad? 😉
Esos problemas fueron el motivo de hacer esto. El agravamiento de ellos sumado a un cambio drástico en mi situación personal me llevaron a esta terapia de choque tan radical... ¡y fue más que efectiva! 👍
Fue un viaje de ida sin fecha de vuelta, en plenas Navidades y con la ilusión de quien va a vivir una aventura 😃 en mi instagram @aliciavivancos tenéis un montón de fotos y aquí os dejo también los vídeos que grabé durante el viaje. (cuando mi vena youtuber estaba a tope)

Prometo sacarle todo el provecho a esta sección y que las publicaciones posteriores sean mucho más espectaculares (en breve habrá entrada) pero mientras podéis reíros un rato con estos vídeos.



0 comentarios: