Conciertos

The Limboos | Noche de mambo en el Castillo de Santa Bárbara

julio 11, 2017


Poque ir a un concierto de The Limboos es siempre una diversión asegurada. Esta banda es de esas que cuando suben al escenario y empiezan a tocar, transmiten un buen rollo tremendo, te sacan una sonrisa y te ponen a bailar... y es que siempre lo hacen de putísima madre.

Este finde fuimos a verlos a Alicante donde la gente de Sta Leonor tuvo a bien de regalarnos este conciertazo donde tocaron de manera gratuita en un marco incomparable.
Ubicado sobre el monte Benacantil, mole rocosa de 166 metros de altitud lindante con el mar, adquiere este castillo el nombre de Santa Bárbara porque el día de su festividad, 4 de Diciembre de 1248, la tomó a los árabes el infante Alfonso de Castilla.

Un sitio precioso en el que tocó el grupo. Llenaron el patio de armas con buena música donde presentaron temas de su últumo LP titulado limbótica. Y es que si ya con su primer disco titulado Space Mambo, fueron capaces de llegar a todo tipo de público, ahora con Limbootica son ya un ejercito de seguidores lo que acumulan... porque saben lo que hacen y lo hacen genial.


Después la fiesta continuó por las calles de Alicante, nosotros concertamente en el mono, donde se juntó lo mejorcico de cada casa en la pinchada de Pharaon del Twist.

Risas y buena música hasta las mil para terminar con un fin de semana de diez!!!


0 comentarios: