Off Topic,

Té con el Sombrerero ✨ Vela Literaria

septiembre 15, 2017


Siempre estoy diciendo que no voy a caer y no me voy a comprar merchandising ni caprichitos librescos... que ya bastante dinero gasto en libros porque grande mi adicción a comprarlos. Mi Tsundoku diagnosticado me deja el bolsillo temblando, pero ni eso, ni mi negación a comprar cosas literarias ha sido un impedimento que acabe comprando mi primera vela, sí... literaria.
Ahinnnssss pero es que no he podido resistirme porque ¡son tan bonitas! 😍 además de que como veis, la que me he comprado es la de Té con el sombrero. Yo que me llamo Alicia por el libro de Carroll tenía que tenerla. 💖

Las velas son de Book&Glow y son todo un furor entre los lectores, bloggers y bookstagramers. Precisamente en blogs y perfiles de intagram amigos es donde he visto estas velas y donde después de tantas fotos increbles y leerlos decir que huelen maravillosamente bien, he decidido comprar la mía.
Las velas son naturales, hechas a mano, con cera 100% de soja, totalmente vegana y cruelty-free. A diferencia de las velas de parafina, la cera de soja se combustiona de forma limpia, sin contaminar el medio ambiente ni tu salud. Así las presentan en su página Natán y Eli, dos Sevillanos que han puesto en marcha este pequeño negocio online.
Sobre la vela Té con el Sombrerero: té blanco (con rastros de limón) y dulces galletas de azúcar
Nos han vuelto locos ¡cómo no! entre torres de platos y tazas, relojes sin leyes y cuentos extraños. Pero al final lo hemos conseguido: toda la merienda está condensada en esta vela.
Bueno, decir que la merienda de locos está concentrada en esa vela es quedarse corto, porque no se de qué manera trabajarán este producto pero sin haberla encendido, nada más abrir la tapa, el maravisollo olor te transporta a algún lugar de Wondeland. El paquete además está cuidadísimo para que sea todo lo cuqui que cabe esperar en un producto así. Ya veis la caja en la foto pero además de una tarjetita escrita a mano dándo las gracias personalmente por comprarla, llevaba también unas chuches 😊

Y vosotros ¿conocéis estas velas? Yo estoy encantada con la mía... seguro que caerán más jiji

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Aixxx las famosas velas jaja La verdad es que es imposible no entrar en Instagram sin toparte con decenas de fotos de estas velas. Estoy controlando la tentación de momento pero supongo que tarde o temprano acabaré comprando alguna y la de Alicia tiene todos los puntos de ser la primera que compre, es mi clásico preferido ♥

    Por cierto, la foto preciosa :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nessie.
      Yo era un poco reticente a comprarlas y fíjate, he caído y estoy encantada... la de Alicia que es la que tengo, la reciendo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Siempre veo velas con temática fandom en canales de Booktube, pero nunca he visto que vendan en mi país u.u Me encantaría tener una de Harry Potter <3
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Echa un vistazo en la página que a lo mejor hacen envíos internaciones... sino seguro que tarde o temprano las tendrás en tu país.
      Me pasaré por tu blog encantada a echar un vistazo.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Holaa
    Soy nueva por tu blog :)
    Ay me encanta todo lo que tenga que ver con el mundo de las Maravillas de Carroll, que bonito^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry. Bienvenida!!

      Yo también adoro todo el mundo wonderland. Es precioso y mágico.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Veo que eres igual de fuerte de voluntad que yo jajaajaja ya verás cuando la enciendas! Huele aún mejor... es de mis favoritas!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Du!!

      Sí, parece ser que somos de convencimiento fácil. Ya me están dando ganas hasta de comprar otra jeje

      Un beso!

      Eliminar