Conciertos

The Phantom Surfers | Noche de música y cachondeo en Alicante

octubre 02, 2017


Empezaron a tocar el mismo año que una servidora llegó al mundo y desde Los Ángeles en 1988 han seguido apostando ciegamente por el surf desde su lado más lúdico y gamberro. Posiblemente la banda más divertida que haya dado nunca el género, son los reyes absolutos del SurfTrash.
Sus directos se caracterizan por una explosión de sonido reverberado y low-fi que les caracteriza, acompañada de una irreverencia, sarcasmo y poca vergüenza que hacen de ellos unos PARTY KINGS!!



La noche del pasado 30 de septiembre en Alicante fue una de esas que te dejan agujetas y risas. De nuevo la gente de Sta Leonor organiba un conciertazo. Los Phanton Surfers tocaban en Las cigarreras y yo no me los podía perder. Tenía muchas ganas de verlos tras habérmelos perdidos el pasado funtastic en Benidorm porque todo el mundo dice que sus directos son la caña  y por supuesto no han defraudado. Además, después del concierto había fiesta en el Jendrix. Pinchaba El Pharaón del Twist y ya sabéis... yo no me lo pierdo 😉


La noche la abrieron los chicos del grupo Los antideslizantes. Un grupo joven y con mucha actitud... o como ellos mismo se definen: "Surf ilicitano de salón elegante y tradicional para pasar un rato agradable junto a sus seres queridos"


En definitiva, noche de risas, buena música y mucha resaca para despedir septiembre... hasta el próximo sarao.

2 comentarios:

  1. No conozco al grupo ni su música pero me encantan este tipo de noches, de risas, amigos y música. Veo que lo pasaste genial :D ¡Gracias por compartirlo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nessie. La verdad es que fue una buena noche.

    Saludos.

    ResponderEliminar