Conciertos

Otto Ballester | Cuando juventud y talento van de la mano

noviembre 29, 2017

Parece que las nuevas generaciones están perdidas en cuanto a tema musical se refiere. Bailes ridículos con música estúpida y repetitiva, autotune a tutiplén y pintas de mamarracho...
Yo, con mis veintitantos me he escapado por los pelos de esta moda ya convertida en estilo de vida, pero a los que han venido detrás les ha pillado de lleno. Por suerte en la escena musical más alternativa siguen habiendo joyas que nos hacen pensar que aún hay esperanza... y Otto es un gran ejemplo de ello.


Apenas cumplida la mayoría de edad puede presumir de haber publicado su segundo LP que se agotó al poco de su lanzamiento. Y es que el buen gusto y talento de este joven de Orihuela ha tenido una buenísima respuesta del público, y tras varios conciertos presentando su nuevo trabajo está dando mucho de que hablar.

Para poneros en antecedentes decir que hace un par de veranos pudimos verlo en Rockola (La Azohia) con su primer sencillo "Red Line" y con el que ya llamó la atención del público; y es que empezar a hacer tu propia música con tan solo 15 años es digno de admirar.
En ese primer disco se veían influencias que vienen del American Sound y del Britpop, ahora con un sonido más melódico este joven músico nos presenta su nuevo álbum "Whatever" donde combina guitarra eléctrica y acústica con 8 temas propios (6 de ellos en inglés) que he tenido el placer de escuchar y que estoy deseando ver en concierto.

0 comentarios: