Viajes

Mis vacaciones en Roma 🏛 Escapada a La ciudad Eterna

enero 15, 2018


Hace un par de meses que debería haber escrito este post, pero el cambio de año y la puesta en marcha del trabajo hace que los días se te echen encima y a veces no hay manera.
La verdad es que me da mucha rabia haberlo retrasado tanto porque ahora no encuentro mis anotaciones y no puedo detallar las cosas. Los precios, los rincones y las curiosidades que nos hemos ido encontrando en Roma dos mochileros en esta pequeña escapada de unos días. Normalmente es lo que suelo hacer y tanto en mi viaje a Portugal como en mi viaje a Marruecos lo había hecho así... lo siento, prometo documentar el próximo (ya estamos cavilando cal será el destino)

Pero bueno, al menos os dejaré algunas cotillos de esta increíble ciudad. Deciros que si no habéis estado debéis visitarla. Es esa clase de lugar que parece que nos resulta familiar porque lo hemos visto infinidad de veces en mil sitios. Televisión, cine, internet... pero que a la hora de la verdad sobrecoge por lo imponente que es. Roma es un museo al aire libre, una obra de arte en cada esquina, cada calle, cada edificio. Pasear por esta ciudad es pasear por la historia de una civilización tan avanzada que te deja boquiabierto.




Vimos al Papa, hicimos turismo por los lugares clásicos y nos perdimos por sus calles. También hice cosas un tanto peculiares como visitar la Vía Margutta o sentarme en las escaleras de Plaza de España justo donde lo hizo Audrey. 💖


Visitamos El Barrio judío y fuimos a un concierto a las afueras de la ciudad. Cosas peculiares con cosas plenamente turísticas. ¡Ah y por supuesto también tiramos la moneda a la Fontana... así que habrá que volver!


Como decía, espero poder seguir escribiendo mis experticias y documentarlas com o he hecho hasta ahora. El pasado año fue muy especial. Visitar tres países de dos continentes distintos solo te hace tener ganas de mas... y espero que así sea este año.

2 comentarios:

  1. Roma es simplemente preciosa y maravillosa. A mí me enamoró desde el primer instante y pasó a ser mi ciudad europea favorita. Volvería una y mil veces :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un museo toda ella... yo también me quedé con ganas de volver ❤️

      Un beso!

      Eliminar