Conciertos

Futuro Terror | Sí que hay futuro pero es aterrador

febrero 16, 2018


Y con la excusa de que hoy voy a un concierto del microsonidos de Murcia, aprovecho para hablaros un poco sobre otro de estos saraos, uno al que fui el mes pasado (sí, lo se... escribo un mes después) y no es otro que el concierto de Futuro Terror en la Yesería.

Para poneros un poco en antecedentes, el microsonidos de Murcia son tres meses de conciertos en la ciudad. Muchos géneros musicales y accesible para todos los bolsillos, con precios varios y emplazamientos diferentes. Como decía, el 12 de enero tocaron Futuro Terror en la Yesería. Un lugar creo que poco acertado para un grupo con tanto tirón como este. Con sus letras reivindicativas y su post-punk, este grupo alicantino presentaba este año el que es ya su tercer LP.
No era la primera vez que los veía, pues los conocí hace un par de años en Rockola, donde pillé uno de sus singles. Después en el concierto del Funtastik y ahora en una pequeña sala.



Dada mi gran empanada mental no había escrito nada sobre este concierto, o en este caso sobre el grupo, así que aquí dejo este breve información para que les echéis un ojo y si tenéis la oportunidad de ir a verlos hacedlo... no decepcionan.

0 comentarios: