About

Hola Culturetas:
Soy Alicia Vivancos. Me dedico a la edición editorial y trabajo como diseñadora freelance para editoriales y autores independientes, si queéis en este enlace podéis visitar mi Portafolio.
Cuando no estoy entre libros o de conciertos, estoy subiendo vídeos a YouTube o escribiendo en este blog artículos sobre mis lecturas, viajes y cosicas varias. Este es mi blog personal y aquí hablo un poquito de todo...

POLÍTICA DEL BLOG

Como he dicho, este es mi blog personal, por lo tanto todas las opiniones, reseñas, artículos, recomendaciones... Son opiniones personales mías. No trabajo haciendo reseñas para ninguna empresa ni institución, no escribo para nadie en particular, ni cobro por hacer publicidad. nada condiciona mis opiniones, sean estas buenas o malas.
Y ahora algunos puntos a tener en cuenta:
No me hago responsable de las opiniones que los lectores del blog vierten en los comentarios. Cada uno es libre de dar su opinión, pero en caso de ver oportuno eliminar comentarios irrespetuosos o conteniendo spam, serán eliminados.

Si estás pensando publicar un libro y necesitas ayuda con la corrección, edición, diseño, publicidad... etc. En Flamingo Ediciones estaremos encantados de ayudarte. Solo tienes que cominicármelo y yo te guiaré.

Por lo general en este blog hablo de mis lecturas, conciertos a los que voy, películas interesantes... Pero también hablo de actualidad relacionada con estos y otros temas. Así que si alguien quiere que hable sobre algún evento importante, tema de interés o denuncia social, que no dude en hacérmelo llegar.

CONTACTO: info@aliciavivancos.com